Los Lobos de la BUAP estarán de regreso en el fútbol profesional, el club participará en la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM), lo anunciaron en días pasados los nuevos dueños y empresarios que estarán a cargo del equipo.

A través de la cuenta de twitter el equipo con un video al estilo Anonymous señala que “Muy pronto nos verás volver”, sin embargo esta cuenta es la que manejaban anteriormente los directivos y Mario Mendivil, ex propietario del club cuando jugaban en la Liga MX, por lo tanto dicha cuenta no es la oficial.

A través de Twitter la Liga de Balompié Mexicano, señaló que solamente falta la autorización del Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para oficializar la llegada del equipo licántropo

 

En días pasados en conferencia de prensa se informó que el empresario Guillermo Aguilar fungirá como dueño del equipo, Héctor Padilla como presidente deportivo y José Jaime Onofre será el director deportivo.

Los empresarios están en el proceso de afiliación con la LBM y en próximas semanas se estará llevando a cabo el anuncio oficial.

http://twitter.com/SomosBalompie/status/1272732231115644933

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *