Desde la noche del martes, el nombre de la empresaria Martha Debayle aparece en redes sociales como tendencia y esto por la entrevista que le realizó a Lady Gaga con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de la cantante “Chromatica”.

 

La locutora nicaraguense viajó antes de la pandemia a Los Ángeles, California, para entrevistar a Lady Gaga sobre el nuevo disco, además platicaron sobre su salud mental, sus relaciones amorosas y el dolor físico y emocional que ha sufrido la “Mother Monster“.

 

“Tengo problemas mentales que son resultado de mi historia”, le confesó Gaga a Martha Debayle, quien agregó que “Chromatica” es un disco feliz porque quiere que sus fans sepan que después del dolor, viene la alegría y que no importa la situación en la que estés, te puedes reponer y salir adelante.

 

Sin embargo, la entrevista provocó que en redes sociales surgiera un debate, algunos defendieron a Martha por haber entrevistado a una de las cantantes más importantes, mientras que por otro lado le llegaron críticas por no soportar su forma de ser. Incluso algunos cibernautas aprovecharon la popularidad en redes para recordar el pasado familiar y político de la periodista.

 

Aquí algunas reacciones:

 

“Ahora que Martha Debayle es TT aprovecho para recordar que es sobrina del dictator nicaragüense Anastasio Somoza Debayle. Gran parte de su fortuna y su posición social se debe básicamente a una parte de la extracción que Somoza hizo al pueblo de Nicaragua”.

 

“A Martha Debayle la amas o la odias. Incluso ambas, puedes no tolerarla y admirarla porque es una mujer tan culta, elegante y exitosa, a pesar de ser clasista y elitista. Una mezcla agridulce de emociones”

 

“Los programas de Martha Debayle son más menos así: -Hoy está con nosotros mi hermano Ruperto y nos va hablar de lo importante que es combinar calcetines y corbata en una entrevista de trabajo. -Si Martha porque no se puede llegar con calcetines de rayas y corbata de bolitas…”

 

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *