La Delegación del ISSSTE en Puebla negó que exista un brote de Covid-19 en las oficinas ubicadas en la 3 poniente 1906, Colonia Amor.

Lo anterior ante la información que surgió en algunos medios de comunicación, en este sentido el instituto aclaró que se tiene el caso de un trabajador confirmado y uno sospechoso, por lo cual se siguieron los protocolos de sanidad correspondientes a fin de evitar contagios.

“El personal que labora en el área de ventanillas cuenta con acrílicos de protección y caretas protectoras, asimismo desde el inicio de la pandemia se colocaron bandas de distanciamiento a fin de respetar la “sana distancia”, se hizo obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso, la toma de temperatura corporal y la prohibición de acceso a niños a fin de protegerlos de posibles contagios”, señala el comunicado.

Puntualiza que en diferentes etapas de esta pandemia se ha realizado la sanitización del edificio y tras conocerse el caso positivo de un empleado, se llevaron a cabo pruebas rápidas al personal que estuvo en contacto a fin de darles seguimiento a través de la Subdelegación Médica de esta Delegación.

Con acciones como las antes señaladas se busca garantizar la salud de los derechohabientes y de las personas que laboran en este edificio.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *