El priista Lorenzo Rivera Sosa urgió a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a privilegiar la unidad y la inclusión de cara al proceso de renovación de la dirigencia estatal, pues aseguró que tienen la oportunidad de impulsar un proyecto político ganador para el 2021.
En entrevista, subrayó que tiene firmes sus aspiraciones para conseguir la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor y aseguró que la experiencia adquirida con diversos cargos a lo largo de su militancia, abonarán a reforzar la presencia de este partido.
Aseveró que el Revolucionario Institucional puede aprovechar las diferencias de Morena y los resultados de sus gobiernos en todos los niveles que han sido cuestionados por los ciudadanos, para consolidarse como opción de cara a la elección intermedia del año entrante.
Rivera Sosa resaltó que le apuesta a la recuperación de la unidad entre los priistas y garantizar que se escuchen las voces de todos, ya que de alcanzar su objetivo podrían ganar al menos 150 presidencias municipales según sus estimaciones.
“Queremos darle su lugar a cada uno de los militantes y de los priistas, tomar las causas de la sociedad para hacerlas nuestras sobre todo por la situación que está viviendo nuestro país que los gobiernos de morena en los municipios, el estado y la Federación ha sido un fracaso”, dijo.
Confió en el liderazgo de Alejandro Moreno en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de Américo Zúñiga Martínez como delegado en Puebla, para conducir el próximo proceso de manera transparente y privilegiando la experiencia para que se defina.
El priista afirmó que a pesar de la contingencia sanitaria, esta fuerza política no ha dejado de trabajar y personalmente ha mantenido la cercanía con los agremiados, para integra un proyecto firme.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *