Con el fin de mantener la estabilidad política y social en el país, el próximo 4 de julio, la militancia de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista (PVEM), llevará a cabo una movilización virtual en las 64 mil secciones electorales del país.

Sin dar mayores detalles del evento, el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, destacó que el objetivo de los tres partidos políticos, “es refrendar el compromiso para que México siga teniendo esta estabilidad política y social a diferencia de muchos otros países.

México cuenta en este gran momento con una estabilidad que permite convivir, atraer inversiones, asegurarnos de que la crisis sanitaria se resuelva con responsabilidad y profesionalismo y darle certeza a todos los sectores de la sociedad y de la economía”.

Informó que la movilización del 4 de julio será para respaldar al primer mandatario a dos años de su triunfo electoral y, “para auxiliar y reforzar las medidas que presenta la emergencia sanitaria y también de acercamiento y comunicación con todos los sectores sociales”.

Explicó que este evento también es un compromiso expreso para continuar desarrollando acciones comunes en el poder legislativo que les permitan sacar adelante las reformas legales para consolidar la Cuarta Transformación.

En ese contexto y en una conferencia en la que sólo estuvieron presentes los dirigentes nacionales de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar y del PT, Alberto Anaya y de manera virtual el dirigente del PVEM, Carlos Puente; los líderes partidistas se comprometieron a seguir trabajando unidos.

Ante ello, el líder petista, hizo la invitación a Morena y PVEM a realizar mesas de trabajo para formar coaliciones de cara a los procesos electorales de 2021.

Al respecto, el dirigente interino de Morena, advirtió que las coaliciones deben definirse en el marco de su Consejo Nacional.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *