El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), informó que a partir del lunes 22 de junio regresarán a sus actividades laborales, de forma paulatina, iniciando con 30% de los agremiados.

“Reiniciamos las actividades productivas en Audi México cumpliendo con todos los requerimientos y recomendaciones sanitarias que las autoridades y el sector salud establecen, las cuales se han implementado en las áreas de trabajo y de servicio de la empresa para proteger la salud de las y los trabajadores en esta nueva normalidad de actividades”, indicaron a través de un comunicado.

El Sitaudi dijo que la semana 26, que comprende del 22 al 28 de junio, arrancará el primer turno en todas las áreas de la empresa.

Además, señalaron que existe la posibilidad de que en esta semana también se programen actividades adicionales, capacitación, retrabajos, mantenimiento en primero, segundo y tercer turnos.

“Para las y los trabajadores sindicalizados que no tengan actividades programadas durante las semanas 25 y 26, de acuerdo con su rol de turnos, se les aplicarán las herramientas del paquete de sustentabilidad”, señaló el desplegado.

El Sitaudi precisó que en su primer día de trabajo todos los trabajadores recibirán por parte de la empresa un kit de seguridad sanitaria en sus respectivas áreas de trabajo, el cual tendrán que usar de forma responsable y obligatoria en sus actividades diarias.

“Les reiteramos que la recomendación ante esta emergencia sanitaria es que al salir de casa usen cubrebocas para poder tener acceso al transporte personal y que lleguen a planta con el uniforme de trabajo puesto, oportunamente los mantendremos informados de cualquier situación que se presente”, finalizó el comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *