La integrante del Consejo del parque Africam Safari, Amy Camacho, requiere donadores y donadoras de sangre tipo A+, que se puede entregar en el banco del Hospital Ángeles.
Aunque no se dieron más detalles de las razones por las que urge la donación de sangre, a través de redes sociales circuló la petición de Africam Safari para apoyar con el mayor número posible de donantes.
Los requisitos para ser candidato a donación son: ser mayor de 18 y menor de 65 años de edad; pesar más de 50 kilos; no haber donado sangre en los últimos 45 días; ayuno de 8 horas y haber dormido más de 6 horas; no estar en periodo de menstruación no dejar pasar cinco días después del último día de sangrado.
Además de no haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 48 horas; nunca haber padecido hepatitis A, B o C, sífilis paludismo, epilepsia o convulsiones, cáncer, diabetes mellitus, presión arterial alta o baja, tuberculosis, entre otras enfermedades crónicas o trombofilias.
Para mayores informes y citas para hacer la donación el contacto es al teléfono: 303600 ext. 2049 o acudir a las instalaciones del banco de sangre del Hospital Ángeles, ubicado en Avenida Kepler 2143 col. Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *