La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en donde señaló que en el municipio no detendrán los programas del Plan Emergente.

Destacó que impulsarán con mayor ímpetu políticas públicas solidarias para atender junto con los ciudadanos estos momentos de incertidumbre.

“Nuestro plan emergente que consiste en 12 programas y una estrategia siguen en marcha sin parar un solo. Su operación y resultados se han informado puntualmente a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Puebla”, dijo

La alcaldesa Rivera Vivanco señaló que hay actores que buscan lucrar políticamente con esta crisis, “Mientras ellos lanzan acusaciones para desprestigiar el trabajo municipal, nosotros seguimos delineando acciones que respondan a las necesidades de las familias poblanas”, puntualizó.

Mientas que la secretaría del Ayuntamiento, Liza Elena Aceves López, llamó a los ciudadanos a no distraerse en discurso de descalificaciones que encabezan quienes hoy son opositores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *