Como resultado de la conjugación de acciones operativas en campo y rastreo mediante la Red de Videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 15 al 21 de junio del presente año.

Las unidades son:

  1. Volkswagen, Golf, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Dos Arbolitos.
  2. Dodge, Attitude, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Joaquín Colombres.
  3. Chevrolet, Spark, modelo 2016, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección.
  4. Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Hacienda Las Fuentes I.
  5. Silhouette, Oldsmobile, modelo 1999, color guinda, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia El Encinar.
  6. Chrysler, Spirit, modelo 1992, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Revolución Mexicana.

Asimismo, 10 automóviles más fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos. De tal forma que, los 16 automotores fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones pertinentes.

La Policía Municipal de Puebla, prevalece acciones que brinden mayor confianza a la ciudadanía ante el cuidado de su patrimonio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *