Protección Civil del Estado informó que no hubo afectaciones en infraestructuras de la entidad poblana, después del sismo con magnitud de 7.5 con epicentro al sureste de Crucecita, Oaxaca.

A través de las delegaciones regionales de la dependencia estatal, reportó saldo blanco en inmuebles al interior del estado, no hubo pérdidas humanas o daños materiales que lamentar.

Mediante su cuenta de Twitter y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, señaló que continuarán con las revisiones a espacios públicos, escuelas y hospitales para descartar daños.

En el municipio de Tehuacán se reportó saldo blanco, de acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Carlos Salazar Fermán, al término del sismo comenzaron con los recorridos para verificar que no se presentaran daños en el municipio.

Por otro lado, el municipio de Teziutlán también informó a través de sus redes sociales que no se registraron daños en inmuebles y edificios del municipio.

En Izúcar de Matamoros después de realizar una supervisión en inmuebles y diversos puntos de la localidad, informaron que el saldo fue blanco.

De manera preliminar en Chignahuapan se dio a conocer que después del movimiento telúrico el saldo fue blanco.

En el municipio de Zacatlán reportó sin daños, realizaron un recorrido por el CIS, Hospital General y del ISSSTEP, para verificar que todo se encontrara en condiciones seguras.

Asimismo, en el municipio de Atlixco tras la activación inmediata de los protocolos de revisión, se reportó que no hubo daños ni emergencias derivadas del sismo en el hospital Arronte. Las colonias y juntas auxiliares del municipio no reportan desperfectos.

Finalmente, en Huejotzingo confirmaron que no se registraron afectaciones, las inspecciones se realizaron en hospitales, centros de salud, parques industriales, escuelas, templos y edificios gubernamentales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *