Los mandatarios estatales del país condenaron el atentado ocurrido esta mañana contra el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, que, hasta el momento, ha dejado tres personas muertas.

La Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (Goan), hizo una condena enérgica por el ataque contra García Harfuch y dijo que “Debe responderse con todo el poder del Estado”.

Por su parte, el mandatario de Oaxaca, quien atiende la emergencia por el sismo de 7.4 del pasado martes, expresó su solidaridad a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al titular de la SSC.

Héctor Astudillo, mandatario estatal de Guerrero, hizo lo propio desde su cuenta de Twitter.

El jefe del Ejecutivo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se solidarizó con las autoridades capitalinas por el atentado en contra de su secretario de Seguridad, Omar García Harfuc.

Desde Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín, se sumó a la condena y deseó la pronta recuperación del titular de la SSC capitalina.

En su cuenta de Twitter, el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila , igualmente ofreció su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *