El artista de Guayaquil, Ecuador, Chogrin, diseño un juguete en honor al Maestro de los Monstruos, el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, quien a lo largo de sus años ha realizado  innumerables obras que nos ha llevado por diversos universos en sus manos, garras y tentáculos.

Para Chogrin esta figura se basa en una ilustración que creé en homenaje a Guillermo del Toro y su filmografía. Guillermo siempre ha sido un mecenas de criaturas incomprendidas y una inspiración para artistas de todo el mundo. Quería crear algo que capturara todas esas cosas en una. ¡Y entonces, te doy Guru del Toro, Maestro de Monstruos!

Oficialmente la figura fue aprobado por el director Mexicano con una edición limitada de 400 piezas, este juguete ha sido realizado y hecho disponible gracias a Unruly Industries, una division de la compania Sideshow Collectibles

CHOGRIN es un artista  que ha trabajado en la industria de la animación en Los Ángeles (California) por mas de 10 años. Ha trabajado para compañías como Cartoon Network, Disney, y Netflix. Además de trabajar como artista en series como Adventure Time, Regular Show y Big City Greens, Chogrin ha presentado sus obras de arte en más de 50 galerías y publicaciones alrededor del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *