La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento con armas de fuego entre tianguistas de San Martín Texmelucan, a un costado de la carretera a Moyotzingo, junta auxiliar de este municipio. En la riña, una persona falleció y tres más resultaron heridas a consecuencia de impactos de bala y golpes.

Entre las personas con lesiones se encuentra la líder del Círculo de Organizaciones Populares, Elim Garzón, quien fue trasladada a la ciudad de Puebla para su atención médica. Al cierre de esta información su estado de salud se reportaba grave por un tiro en el pecho.

El enfrentamiento ocurrió a las 13:30 horas, según reportes de la Policía Municipal, cuando un grupo de tianguistas comenzó a reñir de manera verbal. Sin embargo, los insultos subieron de tono hasta detonar varias armas de fuego, en el Carril a San Lucas Atoyatenco y las vías del tren, a la altura de la colonia La Joya.

En la pelea, una persona que no ha sido identificada murió en el lugar, mientras otras tres resultaron heridas.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de SUMA, Policía Municipal, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *