El líder huachicolero “El Loco Téllez” es uno de los delincuentes más peligroso del Estado y del país, afirmó el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia virtual matutina.

Detalló que el recién detenido se fue a resguardar a la Sierra Norte donde operó el robo de gasolina después de que se le complicaron las cosas en San Martín Texmelucan, donde también estaba a la cabeza de la ordeña de ductos.

“Tuvimos información de crear vínculos con cárteles nacionales y de muchas cosas grandes. Cuando se complicaron las cosas se fue a la sierra norte, desde ahí se dedicó al robo de combustible de gasolina, ahí se movía y hacía muchas cosas, por eso te digo que su detención tiene enorme importancia”, puntualizó.

Se informó que “El Loco Téllez”, se trasladó al penal de Tepexi de Rodríguez para evitar que sus terratenientes buscaran liberarlo.

El mandatario estatal afirmó que no ha sido amenazado por la detención del líder huachicolero, pero puntualizó que no negociará con los delincuentes para ponerlo en libertad.

“El Loco Téllez” fue detenido este domingo durante un operativo que implementó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala en Amozoc, en coordinación con la federación y el Estado de Puebla.

Te puede interesar

http://24horaspuebla.com/2020/confirman-detencion-de-el-loco-tellez/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *