A través de la iniciativa “Cuauhtémoc Móvil”, el nuevo jersey del Puebla de la Franja fue presentado a aficionados que viven en el interior del estado de Puebla y conocen mejor el significado de vivir el amor hacia La Franja en la distancia.

Cuetzalan, Tepeaca, Tecali, Chignahuapan y Zacatlán fueron los municipios visitados con el propósito no solo de acercar al Estadio Cuauhtémoc a la afición en este tiempo en el que no es posible visitarlo, sino también de que algunos de nuestros aficionados conocieran antes que nadie La Franja Umbro de local y visitante, que engalanará al equipo en sus juegos durante el año futbol que está por iniciar.

Esta experiencia además de cumplir con los estándares de sanitización necesarios, recrea lo mejor de asistir al dos veces mundialista con las tradicionales cemitas, refresco, cánticos de la porra, sonido local y ambiente de los aficionados en el estadio.

Además, para hacer más completa esta activación todo esto se vivió permaneciendo sentado en butacas del estadio, idénticas a las que se encuentran en la platea poniente del Cuauhtémoc.

La directiva del Puebla invita a no perderse la presentación oficial de las nuevas playeras hoy 30 de junio a las 8 de la noche, a través de las redes oficiales del Club Puebla, donde también podrán conocer a los afortunados aficionados que se ganaron el derecho de ser los primeros en conocerlas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *