Los hechos ocurrieron cuando tras realizar un operativo en coordinación con policía del estado perteneciente al arco de seguridad en Huejotzingo y policía Municipal de Cuautlancingo, recibieron la solicitud de apoyo para ubicar un vehículo Aveo, color rojo, con placas de circulación UBJ-5726 que pertenece a la plataforma UBER el cual fue robado por dos sujetos, al parecer con arma de fuego a la altura de la puerta 2 de Volkswagen municipio de Cuautlancingo.
Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización el cual se reforzó con la información de la UDAI del estado de Puebla.
Al llegar a la sección 7 de Misiones de San Francisco, particularmente a la calle Tolosa esquina con central San Lázaro, ubicaron al vehículo antes mencionado, así como a elementos de la policía estatal quienes aseguraron a los dos presuntos responsables de robar la unidad y quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Con estas acciones de coordinación entre las corporaciones de seguridad estatal y municipal se logran resultados en beneficio de los ciudadanos.