Continúan las entregas y supervisión de obras en todo el municipio de Puebla para garantizar que las familias tengan igualdad de condiciones y servicios públicos de calidad que dignifiquen sus condiciones de vida.

Al respecto, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco recordó la importancia del trabajo en conjunto con la ciudadanía y el combate a la corrupción para que el recurso público se aplique en las zonas que más lo necesitan.

Para minimizar las afectaciones a la salud que implica la carencia de sistemas de drenaje y calles pavimentadas, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos invirtió 456 mil 168 pesos en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán para ampliar 340.94 metros lineales de drenaje, en beneficio directo de 175 vecinos de la colonia Lomas de San Valentín.

“En esta contingencia que vivimos ocasionada por la Covid-19, a nivel mundial, las acciones que garanticen el ejercicio de la salud a la población son fundamentales”, puntualizó Rivera Vivanco.

“Vamos por los servicios básicos de agua, drenaje, luz, calles para estas colonias. Seguiremos invirtiendo en materia de infraestructura básica”, destacó Israel Román Romano, titular de la dependencia.

En la colonia Constitución Mexicana, perteneciente a la misma junta auxiliar, se trabajó en la implementación de señalamientos horizontal y vertical, guarniciones, banquetas y alumbrado público de la calle Artículo 9, donde 290 habitantes cuentan ahora con condiciones adecuadas que privilegian al peatón.

Para lograr la pavimentación de mil 895.49 metros cuadrados y la realización de obras complementarias de esta calle, se realizó una inversión de tres millones 317 mil 274 pesos.

En los eventos estuvieron presentes los regidores Cynthia Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura, y representantes de las colonias beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *