Todos nos hemos adaptado a vivir con la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la tecnología no es la excepción, en la Nueva normalidad tomar la temperatura es parte de la cotidianidad y los desarrolladores de teléfonos inteligentes han aprovechado el nuevo mercado al incorporar a sus equipos sensores para la medición de la misma.

De acuerdo con una publicación de El País, Huawei lanzó en China los modelos Honor Play 4 y Play 4 Pro y entre sus novedades está su termómetro. El cual está integrado en el bloque de la cámara trasera, toma la temperatura al abrir la app y acercar el teléfono a la frente, tal como lo hacen los termómetros por infrarrojos.

Huawei es la primera marca en hacer esta incorporación a sus equipos, pero en el mercado ya hay otros dispositivos como el caso de los teléfonos rugerizados, que están diseñados para funcionar en condiciones extremas.

Estos equipos funcionan con normalidad bajo el agua y además incluyen sensores térmicos, sin embargo, no son tan precisos como la nueva tecnología de Huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *