La Arquidiócesis de Puebla informó sobre el fallecimiento por Covid-19 del padre Rafael Amaro Goiz, párroco de la iglesia Jesús de las Maravillas, en Palmarito Tochapan, con esta muerte ya son seis sacerdotes que fallecen por este virus.

“Elevamos nuestras plegarias para que Dios conceda el consuelo a sus familiares y a sus feligreses y que Jesús, el Buen Pastor le conceda el eterno descanso y la recompensa por sus años de muy valioso servicio a Dios en esta Arquidiócesis de Puebla”, señala el comunicado.

Los dos primeros sacerdotes reportados por Covid-19 se registraron el pasado 15 de abril, se trató de José Guadalupe Sanguino Fuentes y Valentín Ramírez Tlaque, quienes tenían 85 y 68 años de edad.

El tercer sacerdote fue Álvaro Ramírez Hernández, quien era rector del templo de Santa Catalina, a una calle de Santo Domingo, tenía 97 años y falleció el pasado 20 de mayo.

Posteriormente el 1 de junio la Arquidiócesis poblana reportó el fallecimiento de los sacerdotes Joaquín Fausto Silva Omaña de 59 años, párroco de San Cristóbal, Tepatlaxco y Juan Francisco Espino Godínez de 54 años, de la Parroquia de San Miguel Arcángel en Hueyotlipan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *