Un intento de asalto a una unidad de transporte público en los carriles centrales de la México-Puebla provocó intensa movilización policiaca.

De manera preliminar se habla de cuatro personas fallecidas, presuntamente delincuentes, tres de ellos al exterior del autobús y uno más al interior; así como al menos cuatro pasajeros lesionados.

Al menos dos de los presuntos asaltantes habrían sido abatidos por un hombre que viajaba como pasajero en la unidad de transporte público y quien se identificó con las autoridades como elemento de la Sedena

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 23 de la vialidad, en dirección a la caseta de San Marcos, en la alcaldía de Tláhuac.

http://twitter.com/24hpue/status/1276010567506034689

Al lugar arribaron  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuerpo de emergencia para atender a los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *