La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus considera que la pandemia se encuentra en uno de sus momentos más álgidos por lo que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) determinó que no hay condiciones sanitarias para regresar a clases presenciales antes del 30 de junio.

Los expertos explicaron que la reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas se llevará a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

A través de un comunicado la máxima casa de estudios dio a conocer que las labores académicas y administrativas continuarán desarrollándose a distancia, del mismo modo en que se ha realizado hasta ahora.

Así mismo señala que la Universidad se mantendrá en observación permanente sobre la situación sanitaria del país y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre las condiciones del momento, así como de las posibilidades de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *