Luego de pagar una fianza de 10 mil pesos, para seguir su proceso fuera de la cárcel, las autoridades liberaron a Rodolfo “N”, conocido por ser padre de José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El padre de El Marro de 62 años, fue detenido el pasado 5 de marzo en Celaya, Guanajuato, cuando iba a bordo de una camioneta reportada como robada.

Posteriormente, el 13 de marzo fue vinculado a proceso y como medida cautelar se le dictó prisión oficiosa por dos meses; esto debido a que no precisó su domicilio, mintió sobre su estado civil y cambió su nombre.

La defensa del progenitor de El Marro argumentó, que el robo equiparado no amerita prisión preventiva, por lo que se le concedió una audiencia ante un juez, el cual le cambió la medida cautelar con una fianza de 10 mil pesos.

Las autoridades indicaron que Rodolfo “N” permanecerá en un domicilio ubicado en la localidad de San Miguel Octopan a la espera de que se le dictamine su culpabilidad o inocencia en el delito que se le imputa.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *