Un sacerdote más falleció por Covid-19, por medio de su cuenta de Twitter la Arquidiócesis de Puebla, confirmó la muerte del padre Adán Soto Aguilar a los 73 años; apenas hace diez días se informaba la muerte del sexto integrante de la iglesia católica, con lo que hoy ya son siete sacerdotes quienes han perdido la vida a causa del virus.

El 12 de junio se reportó la muerte del padre Rafael Amaro Goiz, párroco de la iglesia Jesús de las Maravillas, en Palmarito Tochapan.

Los dos primeros sacerdotes reportados por Covid-19 se registraron el pasado 15 de abril, se trató de José Guadalupe Sanguino Fuentes y Valentín Ramírez Tlaque, quienes tenían 85 y 68 años de edad.

El tercer sacerdote fue Álvaro Ramírez Hernández, quien era rector del templo de Santa Catalina, a una calle de Santo Domingo, tenía 97 años y falleció el pasado 20 de mayo.

Posteriormente el 1 de junio la Arquidiócesis poblana reportó el fallecimiento de los sacerdotes Joaquín Fausto Silva Omaña de 59 años, párroco de San Cristóbal, Tepatlaxco y Juan Francisco Espino Godínez de 54 años, de la Parroquia de San Miguel Arcángel en Hueyotlipan.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *