Si lo que tienes es mucho tiempo libre durante la cuarentena o simplemente eres amante de las películas, traemos para ti estas apps para disfrutar de películas, series, vídeos y más desde la comodidad de tu casa.

 

Rave

 

Es una aplicación para disfrutar de maratones de Netflix, YouTube y escuchar música con amigos. Podrás cargar tus videos de Dropbox y Google Drive, además de conectarte con tus amigos enviándoles mensajes de textos o hablando mientras miran algo juntos.

 

Movie!

 

Encontrarás un amplio catálogo de series, películas y caricaturas actuales y de los 90’s te permite descargar de forma segura el contenido que quieras para disfrutar en tu tiempo libre.

 

VIX Cine y TV gratis

 

Mira miles de películas completas, novelas y series de Tv gratis.VIX es streaming de video 100% legal y sin restricciones. Su catálogo es muy amplio, encontrarás géneros de acción, comedia, drama, terror y mucho más.

 

PlutoTV Peliculas y series

 

E​s un servicio gratuito de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, ¡Lo increíble! de forma gratuita.

 

Tubi

 

Ofrece películas y series populares que se transmiten en HD completamente gratis. No es necesario que te registres con tu tarjeta de crédito u otra forma de pago. El único “inconveniente” es que los videos tienen comerciales, pero son menos que en los canales de cable.

 

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *