El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a sus adversarios atacarlo a él, pero no meterse con su familia, en particular, con su hijo menor de edad, y su esposa, Beatriz Gutiérrez.

El mandatario, en su conferencia mañanera, envío un mensaje a sus opositores: “es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada y ella no es primera dama”.

Defendió que su esposa, porque “es una mujer independiente, con criterio. Lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limitó su libertad, porque la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo. Entonces es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación. Yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso”.

A su vez, AMLO aprovechó para criticar a sus opositores y dijo que son una minoría que va de la “clase media a la cúspide”, porque el pueblo no está oponiéndose a la transformación.

Además, desestimó las protestas en su contra que se han realizado en vehículos en diversas ciudades del país al señalar que copiaron a la ultraderecha española, “son minoría y no son originales” dijo.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *