México hasta este domingo 4 de julio contabiliza 30 mil 366 defunciones por Coronavirus, se tienen 26 mil 75 casos activos y en total se tienen 252 mil 165 casos acumulados, así lo informó el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, José Luis Alomía Zegarra.

En relación a las defunciones la Ciudad de México encabeza el mayor número de decesos, le sigue el Estado de México, le sigue Baja California, Veracruz y la quinta entidad con mayor número de defunciones es el Estado de Puebla.

Alomia Zegarra destacó que hasta el momento van 152 mil 309 personas que se recuperan del Coronavirus, es decir que representa el 60 por ciento de los casos.

En el rubro de casos acumulados, las tres entidades que se encuentran por encima de todas las demás son Ciudad de México, Estado de México y la entidad poblana con 11 mil 874 contagios.

Mientras que en cuanto a la disponibilidad de camas, Tabasco tiene una disponibilidad del 20 por ciento, Nayarit contabiliza 26 por ciento, el Estado de Nuevo León tiene el 38 por ciento y Puebla reporta una disponibilidad del 39 por ciento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *