La próxima semana el Estado de Puebla continuará en rojo en relación al semáforo epidemiológico, lo anterior de acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud Federal.

En rojo seguirán Baja California; Chiapas; Coahuila; Colima; Estado de México; Guanajuato; Nayarit; Nuevo León; Puebla; Sinaloa; Sonora; Tabasco; Tamaulipas; Tlaxcala y Veracruz.

Al llegar a 245 mil 251 contagios y 29 mil 843 fallecimientos por Covid-19, y con las 32 entidades en máximo o alto riesgo de infección, la Secretaría de Salud pidió a la población tomar con precaución el proceso de desconfinamiento y atender las indicaciones del semáforo epidemiológico.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, afirmó que “lo que podemos hacer es incorporar una nueva manera de vivir, para relacionarnos con un nuevo agente activo, con cambios tan simples como sana distancia y lavado de manos”.

De acuerdo con la actualización, en color naranja están Aguascalientes; Baja California Sur; Campeche; Chihuahua; Ciudad de México; Durango; Guerrero; Hidalgo; Jalisco; Michoacán; Morelos; Oaxaca; Querétaro Quintana Roo; San Luis Potosí; Yucatán y Zacatecas.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *