Un grupo de entretenimiento japonés está comenzando una serie de espectáculos de terror para personas que tienen miedo de contraer el Coronavirus pero que aún quieren tener miedo a los demonios y zombis.

 

Los miembros de la audiencia conducirán a un garaje en Tokio, un automóvil a la vez, y escucharán una historia de asesinato y efectos de sonido emitidos por los altavoces, mientras los actores vestidos como monstruos golpean el costado del vehículo y rocían sangre falsa sobre las ventanas.

 

El grupo de rendimiento Kowagarasetai, que se traduce aproximadamente como el “escuadrón de miedo“, espera asustar hasta 11 carros de personas por día los fines de semana de julio y, con suerte, agosto, dijo el coordinador Kenta Iwana.

 

Añadió que cada grupo pagará hasta 9 mil yenes por la experiencia. Los espectáculos duran unos 15 minutos hasta que el obturador se abre y entra otro grupo, y los clientes sin automóvil pueden pedir prestado uno.

Kowagarasetai organizó espectáculos regulares en los parques temáticos antes de la pandemia. Pero las reservas se agotaron cuando los lugares cerraron y la gente se quedó en casa. Han intentado espectáculos socialmente distanciados, pero los artistas tuvieron que quedarse a dos metros de distancia, así que todo fue un poco “aburrido”, dijo Iwana.

“La entrada permitirá que la gente experimente nuestros espectáculos de casas embrujadas”, dijo a Reuters. “Podríamos continuarlos incluso después de que el Coronavirus haya desaparecido”.

 

A Japón le fue mejor que a los países más afectados durante la pandemia y el gobierno declaró el mes pasado el fin de una emergencia de salud que había cerrado bares, restaurantes y otros espacios públicos.

 

Pero los casos en Tokio han aumentado durante la última semana, con un recuento diario de infecciones que supera los 100 el jueves y el viernes.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *