El regidor de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Iván Camacho Mendoza, dio a conocer que se descartó realizar pruebas rápidas de Coronavirus a los trabajadores de la administración municipal, ya que no hay certeza de que su resultado sea verdadero.
“Estas pruebas se ha determinado tienen un margen de error muy amplio y además no nos dan la certeza de que su resultado sea el verdadero, en este sentido nosotros apostados a los estudios de caso y de contacto para evitar que se puedan continuar con la propagación”, declaró en rueda de prensa.
En rueda de prensa, en la que también participó el coordinador de los regidores de Juntos Haremos Historia (JHH), Ángel Rivera Ortega, informó que 2 trabajadores de la sala de regidores dieron positivo a COVID-19, éstos ya se encuentra aislados siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal.
“Tenemos conocimiento de 2 compañeros que lamentablemente tienen ese contagio, sin embargo, la coordinación de regidores inició sus actividades de sanitización y todas las medidas preventivas para mantener el edificio en óptimas condiciones”, refirió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *