Pese a los rumores sobre una supuesta negociación con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para obtener una candidatura en 2021, el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez negó los señalamientos y lamentó la “grilla política” en su contra.

 

A través de un video publicado en redes sociales, el panista reprochó el que desde la propia dirigencia estatal de su partido -encabezada por Genoveva Huerta – se originen rumores para desprestigiarlo, con la intención de convertirlo en el centro de ataques políticos con miras al proceso electoral del año entrante.

 

Destacó que aún no son los tiempos para hablar de aspiraciones políticas, pues en este momento se debe atender la crisis que está dejando la pandemia por el coronavirus, la cual afecta en muchos sentidos a la ciudadanía.

 

Aunque reconoció tener interés en seguir al servicio de los ciudadanos en cuanto sean los tiempos, negó que exista algún acercamiento con el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta e incluso aseguró no compartir la ideología de su gobierno.

 

“No es tiempo de hacer grilla política, lamento los comentarios de algunas personas que pretenden hacer eco con publicaciones en redes sociales, que son falsos. Ahora debemos seguir concentrados en apoyar a las personas que atraviesan uno de los momentos más difíciles”, dijo.

 

Durante la conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exoneró a Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla, de cualquier relación con él y con Morena.

 

El mandatario estatal afirmó que el panista se deslindó de él por presión de Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN: “Eduardo salió rápido a grabar su video porque tiene aspiraciones y tiene razón, así de sencillo, yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena, que Dios lo acompañé”, se mofó al tiempo de hacer la señal de la cruz con su mano derecha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *