El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) externó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Washington y reiteró que la iniciativa privada mexicana continuará trabajando de la mano con el Gobierno en beneficio del país.

“Deseamos éxito al Presidente en este encuentro, y nos reiteramos listos para seguir trabajando de la mano con las autoridades, como actualmente lo hacemos a través del Grupo Técnico Laboral”, expuso el organismo presidido por Carlos Salazar Lomelín y
reafirmó su disposición a colaborar con las autoridades.

A la reunión entre AMLO y Donald Trump no fue convocado ningún organismo que agrupan el CCE, aún cuando la iniciativa privada colaboró en la negociación del T-MEC desde hace casi tres años.

“Nuevo desdén a CCE y organismos que integran. López Obrador ignora a quienes tres años negociaron, a su cuenta y riesgo, capítulos enteros del T-MEC junto al Gobierno de México. Quien antes marchaba contra libre comercio ahora celebrará en EU junto a otros. Qué vueltas da la vida”, dijo Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *