Otro de los efectos del Covid-19, es el desempleo en millones de personas, por tal razón LinkedIn en trabajo coordinado Microsoft capacitarán en habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo de forma gratuita.

En entrevista para Forbes, Milton Beck director general de LinkedIn para Latinoamerica, dijo que la búsqueda de empleo creció así como el uso de la plataforma para conectarse, no solo para networking sino para conversar.

La capacitación ayudará a la gente para que desarrollen habilidades y conseguir nuevos empleos, con certificaciones a bajo costo y herramientas gratuitas en la búsqueda de empleo.

Se dará acceso gratuito al contenido en LinkedIn Learning, Microsoft Learn, y GitHub Learning Lab, y los acopla con Microsoft Certifications y con herramientas de búsqueda de empleo de LinkedIn.

Microsoft Learn, proveedores externos de entrenamiento, y el propio contenido de aprendizaje de la empresa y lo pondrá disponible en un lugar donde los empleados puedan aprender con facilidad en su ritmo de trabajo”.

El desempleo en el mundo, este año podría llegar a un cuarto de mil millones de personas, de acuerdo con información realizada por Microsoft.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *