Este 10 de julio arranca la iniciativa “Verano en línea”, la cual tendrá actividades a través de Facebook Live como conciertos, puestas en escena y recorridos virtuales por recintos culturales, entre otras.

Bajo este contexto, la obra “El Cuervo” de Edgar Allan Poe, con la adaptación de Mónica Fernanda Tovar Casariego, tendrá su estreno este viernes a las 18:00 horas por dicha red social.

Mientras que los jueves a las 17:00 horas, habrán cápsulas sobre las “Estrategias visuales en la pintura”, que conduce el maestro en historia del arte, Alejandro Julián Andrade Campos.

A estas actividades se suman los conciertos de la banda de rock en lengua náhuatl Rockercoatl y de la cantante poblana Audry Funk, del colectivo Mujeres Trabajando. Los eventos serán viernes 10 y 24 del mes a las 20:00 horas.

Finalmente, los talleres que ofrecerá el organismo Museos Puebla, serán sábados al mediodía, y los recorridos virtuales por recintos culturales los viernes a las 10:00 horas.

La programación completa puede consultarse en las páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *