La UEFA celebró este viernes en Nyon el sorteo de la inédita ‘Final 8’ de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa (12-23 agosto), como forma de cerrar una temporada 2019-20 marcada por el parón de varios meses por la pandemia de coronavirus.

El Bayern Munich se enfrentará al Barcelona o al Napoli en cuartos de final de la Liga de Campeones si puede defender su ventaja de tres goles ante el Chelsea en el partido de vuelta de los octavos del torneo continental.

Ya hay dos enfrentamientos de cuartos seguros: el alemán RB Leipzig frente al Atlético de Madrid y el italiano Atalanta contra el Paris St Germain. El resto de choques dependerá de los resultados de la vuelta de octavos.

El Barcelona empató 1-1 en casa del Napoli en la ida y recibirá al cuadro italiano en el Nou Camp el 7 o el 8 de agosto. Por su parte, el Bayern es claro favorito para pasar a cuartos después de su triunfo por 3-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge en la ida.

Finalmente, el Real Madrid o el Manchester City se medirán al Olympique Lyonnais o a la Juventus.

El City ganó 2-1 al Real Madrid y jugará la vuelta en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el Lyon defenderá una ventaja de un gol cuando viaje a Turín.

Con Información de Reuters.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *