Luego de la desaparición de la actriz Naya Rivera, conocida por sus papeles en “Glee” y “CSI: Miami“, el pasado miércoles 8 de julio cerca del lago Piru en California, Estados Unidos, se ha filtrado un video de minutos antes de lo ocurrido.

 

Las imágenes fueron captadas gracias a la cámara de seguridad de la Oficina del sheriff del condado de Ventura, donde se observa el momento exacto en que Naya Rivera y su pequeño hijo de 4 años dejan su camioneta para dirigirse al lago, de acuerdo con una publicación del portal RT.

Posteriormente, ambos suben a una pequeña embarcación y luego de esto se desconoce el paradero de la actriz, pues según reportes de la Oficina del sheriff, el bote donde Naya viajaba con su pequeño fue localizado únicamente con el menor de edad, quien se encontraba durmiendo al momento de hallazgo.

 

Por su parte, el hijo de Naya señaló a las autoridades que ambos habían nadado juntos, pero él regresó y su madre no.

 

Ante esto, las autoridades continúan con los operativos de rescate en un intento de dar con el cuerpo de Naya Rivera, pues al menos 100 efectivos de diferentes de seguridad, se han dado a la tarea de localizarla.

 

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *