Pepe Perico se convirtió en el ganador del concurso de mascotas que llevó a cabo la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a través de redes sociales la Liga informó que la mascota de los Pericos de Puebla fue elegida por la afición como la mejor de la LMB.

En Facebook Pepe Perico ganó con el 51 por ciento de los votos sobre Kike Conejo la mascota de los Saraperos de Saltillo, en total hubo 138 mil sufragios y más de la mitad declinó por la mascota del equipo emplumado.

Mientras que en Twitter Pepe Perico arrasó y dejó muy atrás a Kike Conejo, la mascota poblana se llevó el 70 por ciento de los votos.

Pepe Perico para llegar a la final eliminó a Nelson, la mascota de Oaxaca; Rocco de los Diablos Rojos del México y Leonel Coronel de los Leones de Yucatán.

Por su parte, Kike Conejo dejó en el camino a Tico el Teco, de los Tecolotes de los Dos Laredos; Toro Torín de los Toros de Tijuana y al Pollo Algodonero de Monclova.

En Twitter la organización de Pericos de Puebla agradeció el apoyo que recibió de la afición y también reconoció a Kike Conejo mascota de los Saraperos de Saltillo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *