El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador iniciar una nueva etapa de diálogo tras los desencuentros que tuvieron.

Durante la conferencia mañanera, realizada en esa entidad, dijo que “hoy más que nunca, Jalisco necesita de su presidente, por eso vengo a proponerle que nos demos la oportunidad de corregir el rumbo para iniciar una nueva etapa de diálogo y cooperación por el bien de México“.

Pidió basar su relación en “el respeto mutuo, queremos apoyarlo desde Jalisco en el proceso de transformación que usted encabeza porque coincidimos en la necesidad de desmantelar el viejo régimen y reconstruir al país desde sus cimientos, lo digo de corazón, solo pedimos ser escuchados”.

En los asuntos que no estén de acuerdo, pidió que “sean puestos sobre la mesa con voluntad para encontrar una salida. Voluntad de nuestra parte para respaldar el proyecto de nación que usted encabeza y que representa la esperanza de millones de mexicanos, pero también voluntad de su parte para escuchar los planteamientos que desde lo local le dan hoy un nuevo sentido y significado a la idea de lo nacional”.

Cuestionó que si los estados y federación están enfrentados cómo “podremos enfrentar el reto que vivimos en materia de salid pública, cómo vamos a iniciar el camino de la recuperación económica en medio de la adversidad, cómo vamos a enfrentar a la delincuencia organizada que quiere someter al Estado mexicano“.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *