La Fundación Granjas Carroll de México apoyará con paquetes de ayuda solidaria a 270 familias de la junta auxiliar de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires, que resultaron damnificados a consecuencia de la fuerte lluvia que azotó a esta comunidad a finales del mes de junio.

Con la aportación de proveedores y 130 mil pesos de la empresa porcícola Granjas Carroll de México (GCM), la Fundación logró adquirir 270 paquetes que serán entregados la próxima semana a las familias que perdieron pertenencias con la tromba que azotó en dicha junta auxiliar.

Estos paquetes que entregará la Fundación Granjas Carroll consisten en un colchón inflable, una despensa y una cobija para los damnificados.

Fue Cristóbal Salas Flores, presidente de la Junta Auxiliar Emilio Portes Gil, quien el pasado 25 de junio realizó una solicitud a la directora Ejecutiva de la Fundación Granjas Carroll de México, Mayra Fritsche García, para ayudar a las familias afectadas integradas a un padrón por vulnerabilidad.

Tras una visita a la comunidad y constatar la situación, la Fundación se dio a la tarea de gestionar con proveedores de GCM y con la misma empresa porcícola los recursos para adquirir los paquetes de ayuda solidaria para estas personas de muy escasos recursos.

Por lo anterior, Fundación Granjas Carroll agradece a Operadora Valaes; Treviño Computación; ASM Arquitectura, Servicio, Mantenimiento; Horacio Martínez Muñoz; Diken Internacional; Pinturas y Complementos de Puebla, quienes hicieron posible llevar la ayuda a las familias de Emilio Portes Gil en el transcurso de la próxima semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *