Luego de un duro confinamiento España comienza a regresar poco a poco a la normalidad tras la pandemia del Coronavirus, por lo que varias producciones han reanudado sus grabaciones, entre ellas la cuarta temporada de la serie española Élite.

 

Hace algunos meses se anunció que Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, estarían fuera de la cuarta temporada de la producción, sin embargo, los miles de fans alrededor del mundo mostraron su emoción al conocer al nuevo elenco que protagonizará la serie.

 

Esta nueva temporada contará con varios rostros nuevos, mientras que algunos personajes que vimos en las anteriores entregas permanecerán en la serie.

 

Se trata de Manu Ríos (‘El chiringuito de Pepe’), Carla Díaz (‘La Caza. Monteperdido’), Martina Cariddi (‘Mientras dure la guerra’) y el cantante Pol Granch (‘Factor X’).

 

Además de ellos, en la imagen aparecen rostros conocidos como los de Andrés Velencoso (‘Velvet Colección’) Itzan Escamilla como ‘Samuel’, Miguel Bernardeau como ‘Guzmán’, Aron Piper como ‘Ander’, Omar Ayuso como ‘Omar’ y Georgina Amorós como ‘Cayetana’.

Por el momento Netflix no ha revelado la nueva fecha de estreno, sin embargo, quiso darle un pequeño regalo a los seguidores al mostrar las primeras fotos del rodaje de esta nueva temporada.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *