La regidora Patricia Montaño Flores, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del Ayuntamiento de Puebla, negó que exista subejercicio en el presupuesto que maneja el gobierno municipal, además dijo que en próximos días iniciarán las mesas de trabajo con los diferentes secretarios municipales para definir cómo se utilizará el recurso en los proyectos de reactivación económica.

En rueda de prensa virtual Montaño Flores comentó que el recurso con el que cuenta el Ayuntamiento ya está etiquetado y comprometido,”Es un gasto que está por ejecutarse”, señaló.

Dijo que la administración municipal está consciente de las necesidades de la población provocadas por la pandemia, por ello, en apego a las medidas se propuso en la pasada sesión ordinaria la elaboración del anteproyecto de adecuación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020.

“Consideremos que podemos lograr la reactivación económica a través de obra pública, del fortalecimiento de programas sociales y proyectos prioritarios para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad”, declaró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *