Por sexta ocasión, empresarios y el activista Francisco Mixcóatl entregaron apoyos alimentarios de forma gratuita a vecinos de San Andrés Cholula, como medida de apoyo a las familias en situación vulnerable a consecuencia de la pandemia.

En esta ocasión, el movimiento de Mixcóatl reunió 10 toneladas de alimentos como zanahorias, chiles, cebollas, elotes, papas, tunas, pastas y galletas, los cuales se repartieron en el parque de Santa María, de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

En entrevista, Francisco Mixcóatl agradeció a las empresas y amigos productores que se sumaron a la entrega de productos, como Grupo Industrial “La Italiana”, Champiñones del Cuyoaco, Chiles San Martín y Green Beans, además de Grupo PeyMar, que apoyó con equipamiento para la higiene y sanitización del proceso, a fin de prevenir contagios durante la entrega del apoyo alimentario.

Asimismo, destacó que durante la jornada ─que duró aproximadamente tres horas─ se cumplieron las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, sana distancia y reparto de gel antibacterial. Estas normas fueron supervisadas por autoridades municipales de Protección Civil, Policía Municipal y Guardias Ciudadanos, quienes visitaron el lugar hasta en tres ocasiones.

En las cinco ocasiones anteriores también se han repartido productos alimentarios, además de gel antibacterial a los pobladores de San Andrés Cholula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *