Roberto García, el DJ de ‘Sonido Conquistador Latino‘, montó su equipo de audio en la azotea de su casa para tocar los fines de semana y distraer a sus vecinos durante la contingencia que provocó la epidemia del Coronavirus.

 

“Esta idea surgió a raíz de la pandemia, no hubo permisos, no hubo lugares para salir a divertirse”.

 

“Tenemos nosotros 20 años haciendo esto de Sonido Conquistador Latino, tuvimos que adoptar una nueva forma de seguir vigentes con el público que nos sigue, y decidimos en una ocasión hacerlo en la azotea”, mencionó Roberto García en entrevista para AFP.

“¡Desde la azotea para ti! ¡Saludos para Charly, la familia Arreguín y toda mi gente de la colonia Miramar!”, arranca Roberto, cuyos mensajes se escuchan en los barrios cercanos de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

“¡Estamos iniciando con sabor! ¡Para el pitufo ratonero! ¡Toda la gente de Los Reyes! ¡Toda la gente que ya está bailando en su azotea!”, parte de las menciones que hace durante las transmisiones en su cuenta de Facebook, en medio de un juego de luces que ilumina la propiedad.

Al ritmo de cumbia, salsa y música electrónica son parte de los géneros que toca para animar a sus vecinos quienes desde las azoteas de sus casas salen a bailar.

“Nos motiva el brinda música a la gente como forma de terapia, como forma de diversión, como forma de esparcimiento, nos motiva el poder compartir nuestro trabajo, que lo conozcan”.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *