La campaña “Ayudando héroes con bata” estuvo dirigida al personal del hospital Covid de Traumatologia y Ortopedia de la capital poblana.

A fin de preservar la seguridad sanitaria del personal médico que atiende a quienes han contraído Covid19, la empresa Ocean Medic donó 250 kits de protección en el marco de la campaña “Ayudando héroes con bata”.

La entrega estuvo dirigida a galenos del hospital Covid de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana, los cuales incluyeron caretas, cubrebocas, gel antibacterial y alimentos como apoyo al sector médico que se enfrenta a la pandemia en la primera línea de batalla.

Cabe destacar que el virus que causa la COVID‑19 se transmite principalmente a través de gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira, las cuales son demasiado pesadas y caen rápidamente sobre el suelo o las superficies. Así, el medio más común de infección es estar cerca de una persona que ha contraído el virus o, tras tocar una superficie contaminada, se tocan los ojos, la nariz o la boca.

Ocean Medic, es una empresa de origen poblano, dedicada a la venta de equipo de imagenología, por lo que conoce de manera directa las necesidades del sector salud tanto en el sector público, como privado.

 

Te puede interesar:

http://24horaspuebla.com/2020/recibe-imss-donacion-de-plasma-de-29-pacientes-recuperados-de-covid-19/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *