La cuarentena por la pandemia de Coronavirus ha obligado a muchos a retomar sus actividades en línea como tomar clases o trabajar desde casa.

Tal es el caso de un maestro, el cual se encontraba dando clases vía Zoom; pero lo que éste dedicado profesor no se esperaba es que durante su clase comenzarían a suscitarse extraños eventos en su casa; hechos que también fueron apreciados por los alumnos que participaban en la video llamada.

El hecho se dio a conocer en redes sociales por un usuario de Twitter llamado Fredy Gzz (@fredygzzr), el cual nos deja ver a un maestro impartiendo sus clases a través de videollamada, cuando de repente se abre la puerta de la habitación en la que se encuentra el docente.

El usuario de Fredy Gzz que compartió las imágenes, asegura que el maestro vive solo, pues se acababa de separar de su esposa.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en línea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, comienza diciendo Fredy Gzz.

Sin embargo, el hecho de la puerta, no fue lo único que paso durante la clase.

En un hilo abierto por dicho usuario, explica con detalle el orden de las manifestaciones en las que asegura que el docente parecía desconcertado por lo que estaba ocurriendo.

“La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla bla bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que pues él vive solo con su perro”, menciona el joven en su publicación.

El ‘tuitero‘ continua relatando que el profesor decidió dejar la puerta abierta después de lo ocurrido y continuó dando su clase. Sin embargo, en otro clip se muestra como una sombra pasa por detrás del maestro.

“Aquí es cuando viene lo más cabrón, se vuelve a apreciar una sombra que pasa por la puerta y al final se ve el rostro de lo que pareciera una mujer y los alumnos es cuando se sacan de onda”, afirma Fredy.

Es en esta parte en la que los alumnos le avisan lo que estaba sucediendo, pues él afirma vivir únicamente con su mascota.

“Aunque mi camarada me cuenta que ese profe esta separado y se acaba de cambiar a esa casa, en el momento como que el maestro no creía”, continua detallando en su cuenta de Twitter. “Al final de la clase, como ya saben, se quedan grabadas las clases y es así como sacaron los videos de cada parte”, puntualiza.

Aunque muchas personas han quedado sorprendidas con la evidencia, muchas otras se han quedado con la duda de si la misteriosa aparición se debe a que alguna niña viva en la casa del profesor o si ésta está embrujada.

Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites

 

Te puede interesar:

https://24horaspuebla.com/2020/senadora-malu-micher-explica-descuido-en-transmision-de-zoom/