A partir de este lunes 27 de julio la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), iniciará el registro del Formato de Asignación de Examen 2020, para estudiantes que intentarán ingresar a alguno de sus programas para Nivel Medio Superior.

De acuerdo con la convocatoria del Proceso de Admisión 2020, los interesados deberán descargar el Formato de Asignación de Examen a partir de las 9:00 a las 23:59 horas en la dirección electrónica www.autoservicios.buap.mx. y será el próximo martes 4 de agosto cuando se aplique el examen en línea.

“Ingresa a la página de autoservicios de la BUAP para descargar tu formato de asignación de examen. Este formato lo tendrás que imprimir y conservar, pues ahí se te indicará la fecha y hora en la que debes ingresar a la plataforma de la BUAP para el Examen de Admisión o Prueba de Admisión y Diagnóstico para Nivel Medio Superior (PAD-NMS). En este formato encontrarás también las indicaciones y credenciales para el acceso a la plataforma PAD-NMS”, señalan en la convocatoria.
Asimismo, señalan que quienes aspiren a cursar la preparatoria a distancia, por esta ocasión y por tratarse de una modalidad alternativa, no presentarán el Examen de Admisión; sin embargo, deben ingresar para visualizar e imprimir su número de solicitud en la misma fecha y mantenerse al pendiente de la convocatoria de inscripción.

Los aspirantes presentarán la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) para Nivel Medio Superior por lo que deben cumplir con todas las indicaciones de su “Formato de Asignación de Examen” que descargaron, y se advierte que, si el aspirante incumple con las indicaciones, no habrá prórroga o cambio de fecha, ni de horario señalado para la aplicación del examen.

Los resultados finales del Proceso de Admisión y la lista de aspirantes aceptados se publicarán el día 21 de agosto de 2020 en la página www.resultados.buap.mx; y el proceso de inscripción se realizará en el mes de agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *