Tras dar positivo a la prueba de Covid-19, el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, perdió la vida después de estar internado.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales el gobernador del Estado, Javier Corral, informó que el titular de la salud, de 73 años, había presentado una complicación cardiaca al rededor de las 06:00 por lo que perdió la vida, agregó que pese a haber presentado una mejoría en la última semana su condición no la optima.

“El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19. Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad, compromiso social”, escribió el gobernador Corral.

Minutos más tarde de que el gobernador de Chihuahua informará sobre la perdida de uno de sus funcionarios la dependencia de Salud Federal, externo sus condolencias a travez de un mensaje en sus redes sociales.

 

“La @SSalud_mx lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, Secretario de Salud del Gobierno de Chihuahua. Descanse en paz”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *