Con el objetivo de mejorar de manera sustancial la calidad de vida de las familias y garantizar su acceso al agua potable, la alcaldesa Angélica Alvarado entregó un apoyo por 35 mil pesos al Comité de Agua Potable de la colonia Popocatépetl, perteneciente a la junta auxiliar Santa María Atexcac.

Durante el evento, bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia, Arturo Pantoja, integrante del Comité de Agua Potable, agradeció el apoyo brindado a esta colonia que por años estuvo olvidada y padeciendo el desabasto de agua.

En tanto, la presidenta municipal agradeció a la comunidad el recibimiento y reconoció la gran capacidad de gestión y colaboración mostrada para implementar en conjunto este tipo de proyectos que mejorarán la calidad de vida de las familias huejotzingas y detonarán el desarrollo económico local.

Cabe destacar que la contribución para la expansión de la red de agua potable que permitirá a los habitantes de esta comunidad tener acceso al vital líquido, se extenderá a lo largo de dos kilómetros en beneficio de cientos de familias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *