La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), dio a conocer este lunes que hasta el momento han grabado el nombre de 11 millones de personas, quienes registraron su seudónimo para ser llevado en el siguiente viaje a Marte, el próximo 30 de julio.

 

“Los nombres de 11 millones de terrícolas han sido grabados en tres chips que irán a Marte a bordo ¿Vienes con nosotros el 30 de julio?”, escribió la Nasa en una publicación a través de Twitter.

Durante el año 2019 y 2020 miles de personas se registraron en convocatoria denominada Jouney to Mars en la cual puedes enviar tu nombre para que sea llevado a Marte a bordo de la nave espacial Orion.

 

Los nombres viajarán en un microchip del tamaño de una moneda dentro de la nave la cual será lanzada el próximo jueves 30 de julio y hasta el último informe, al menos 139 mil mexicanos se registraron para llegar al planeta más cercana a la Tierra.

 

Si estás pensando en enviar tu nombre aún puedes hacerlo, sólo debes entrar al siguiente link: http://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/mars2020 y llenar el formulario. ¡No olvides guardar tu pase de abordar! ¡Buen viaje!

 

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *