La regidora Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género informó que el Hospital Norte de Pequeñas Especies se encuentra en proceso de equipamiento y de obtener certificación para poder operar, además dijo que la sindicatura municipal presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para quien resulte responsable de haber apuñalado a un perro pitbull, hecho que se dio a conocer el 20 de julio.

En rueda de prensa virtual la regidora comentó que el gobierno municipal está preocupado en el cuidado de los animales, por ello es que  se han impulsado diferentes propuestas para resguardar a este sector.

Explicó que el Hospital Norte de Pequeñas Especies iniciará sus funciones como clínica una vez que se obtenga las certificaciones en materia sanitaria será un Centro de Protección animal.

“Es el único en su ramo en todo el Estado, pues además de su infraestructura y equipamiento se recuperara a las especies para impulsar el programa de adopción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *