El Ayuntamiento de Libres informó que el presidente municipal, Francisco Rodríguez, se encuentra estable y está aislado debido al resultado positivo de Coronavirus.

Asimismo, el Ayuntamiento señaló que los padres del edil también están contagiados de COVID-19 y su estado de salud es delicado.

“El coronavirus es sumamente contagioso y no respeta a nadie, recordemos que todos estamos expuestos a la infección. Tenemos que ser más responsables de combatir a la pandemia, de no hacerlo estamos expuestos a perder mucho, incluso la vida”, mencionan en un comunicado el Ayuntamiento

Además las autoridades municipales exhortaron a la población a redoblar esfuerzos y a unirse con las autoridades para vencer a la pandemia. Cabe señalar que todavía la semana pasada el presidente municipal inauguró la obra de barda perimetral en la escuela primaria “José María Morelos” de la Junta Auxiliar de la Cañada.

Ayer el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, dio a conocer que el alcalde había dado positivo y se encuentra aislado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *